miércoles, 13 de noviembre de 2013

!!!!!!10 CONSEJOS PARA LA DECORACIÓN DE VUESTRA BODA!!!!!!



Os damos algunos sencillos consejos para que no os agobieis con la decoración o ambientación de vuestra boda y todo "vaya como la seda".

1. NO dejéis para el último momento la decoración de la boda: Sabemos que tenéis mil cosas en las que pensar, pero dejar algo tan complejo como la ambientación de un salón para el último momento no es una buena idea. ¡Dejad un margen de mínimo 3 meses antes de la boda!

2. NO conviertáis la boda en un museo: Sabemos que os habéis esmerado mucho en la decoración y ambientación de la boda y queréis que todo se vea perfecto. Pero para que vuestros invitados disfruten deben poder tocar, remover, cambiar de lugar o incluso romper los objetos y la decoración.

3. El estilo y la estética NO son los protagonistas: Sí, la ambientación del salón, la iglesia o el lugar de ceremonia son importantes... Pero jamás debéis olvidar que tú y tu pareja sois los auténticos protagonistas.

4. NO dejéis de lado vuestra propia personalidad: Escuchad consejos, opiniones e incluso valorad hacer cambios, pero nunca dejéis de lado vuestro gusto y el de vuestra pareja. Al fin y al cabo se trata de vuestra boda.

5. NO olvidéis nunca la iluminación:Velas, farolillos, lámparas colgantes, candelabros o guirnaldas con bombillas... ¿ya habíais pensado en las infinitas posibilidades?
6. NO os separéis del hilo conductor: Lo primero que debéis hacer es plantearos qué tipo de estilo, temática o color va a seguir la boda, y a partir de ahí buscad, investigad, mirar y mirad por la decoración más adecuada.

7. NO descartéis las soluciones de emergencia: Como en toda boda, siempre surgen los imprevistos. Puede que os ocurran mientras estáis organizando la decoración de la boda, eligiendo las flores o definiendo cual va a ser la mejor iluminación para el evento. Por ello, nunca debéis descartar un plan alternativo y tenéiss que estar abiert@s a posibles sugerencias.

8. NO es momento para hacer experimentos: A veces es mejor apostar por las cosas sencillas que optar por ambientes muy recargados, objetos de decoración excesivos o ideas demasiado rebuscadas.

9. NO os obsesionéis con los detalles: Es normal que queráis que todo salga perfecto. Al fin y al cabo, la decoración de vuestra boda es la primera impresión que se van a llevar los invitados.

Buscad las mejores alternativas, los elementos más sorpresivos, los detalles más acordes con vuestro presupuesto... pero que no se os suba la preocupación a la cabeza!

10. NO dejéis de disfrutar nunca: Organizar una boda es un trabajo más, por ello en muchas ocasiones nos decantamos por la figura de la decoradora/or de eventos. Pero con su ayuda o sin ella, debéis tener una cosa totalmente clara: ¡jamás os olvides de disfrutar cada uno de los momentos que paséis organizando vuestra boda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario