jueves, 14 de noviembre de 2013

!!!!!CÓMO UTILIZAR UN VELO ANTIGUO DE NOVIA EN LA DECORACIÓN DE LA BODA!!!!!!!



Si tienes un vestido o un velo de novia que es una herencia y quieres usarlo en tu boda, no es necesario que lo utilices así como está ni como tu propio velo.
El encaje de un antiguo vestido o velo de novia puede ser incorporado a tu boda de varias formas. Puede ser utilizado como una parte de la decoración, incluso si no vas a casarte, también puedes usar el encaje para otras ocasiones.
Pueden ser utilizados para hacer artículos de decoración para la boda, como un mantel. Naturalmente, es poco probable que tengas suficiente encaje para cubrir todas las mesas , pero puedes hacer un mantel para una mesa especial, por ejemplo para la mesa de los novios, la mesa de los regalos o la mesa que contenga el libro de firmas.

Haz un pañuelo:puedes hacer uno para la novia solamente o puedes hacer uno para cada uno de los invitados de la boda.

Utilizalo como parte de tu ramo de novia: cubre con él el tallo del ramo de novia haciendo que caiga un poco y de esta manera conseguirás darle un toque más especial.

En fin.....multitud de ideas....solamente tenéis que dejar volar vuestra imaginazión y quedará muy muy especial en ese gran dia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario